Aislamiento

El aislamiento en los edificios se ha convertido en un factor clave tanto para el confort de las personas como para el ahorro energético.

Aislamiento térmico con lana de roca

Aislamiento térmico

Un aislante térmico adecuado contribuye a mantener estable la temperatura interior de la vivienda o local, evitando problemas de humedad. La mayor parte del gasto familiar se va en la climatización del hogar. Un aislante adecuado contribuye a reducir el consumo energético hasta en un 40%.

En Aislamientos Queiroa ofrecemos los sistemas de aislamiento térmico adecuados a sus necesidades. Instalamos paredes aisladas para viviendas y locales comerciales, protegemos las fuentes de calor tales como hornos, chimeneas, estufas... para que no deterioren en mobiliario o resulten peligrosas.


Aislamiento acústico con lana de roca

Aislamiento acústico

Actualmente, la sociedad en la que vivimos empieza a concienciarse en la reutilización, el reciclaje o las emisiones de CO2, hecho muy loable, pero no debemos olvidarnos tampoco de la contaminación acústica. El aislamiento acústico es un factor a tener en cuenta a la hora de construir o reformar un estancia en nuestro hogar o local. No sólo para protegernos de los ruidos que nos afectan directamente, condicionando nuestra calidad de vida, sino también para disminuir la contaminación acústica que generamos nosotros mismos.

La legislación vigente es cada vez más estricta a la hora de autorizarnos la apertura de un local comercial si no está adecuado a los niveles de ruido establecidos por los organismos oficiales.

Nosotros adaptamos todo tipo de instalaciones, tanto de empresas como particulares, para alcanzar un nivel de emisiones sonoras que adecuados a la normativa, este hecho repercutirá positivamente en la comodidad y salud del usuario.