Falso techo

Los falsos techos se utilizan en muchas construcciones y reformas desde hace años. No sólo mejoran el aspecto decorativo del local o vivienda, sino que sirven para esconder los cables eléctricos, los tubos de la calefacción, aire acondicionado y agua.

Con este sistema también se corrigen las irregularidades que pudiera haber en el techo y se mejora el aislamiento térmico y acústico.

Falso techo fijo

Falso techo fijo

Este sistema da como resultado un techo continuo, sin uniones entre las placas de pladur.
Su colocación se realiza mediante la instalación de perfiles y guías sujetas al techo, formando una estructura en cuadrícula bajo la cual se atornillan las placas.


Falso techo desmontable estándar

Falso techo desmontable estándar

La instalación de un techo desmontable se realiza colocando una serie de perfiles atornillados al techo, bajo los cuales de pone una cuadrícula de fajas en las que se encuadran las losas que formal el artesonado. De esta forma se facilita el acceso a los registros de las canalizaciones de agua, luz, etc.

Se caracteriza por el fácil mantenimiento y rapidez de instalación.


Falso techo desmontable con imitación a madera

Falso techo desmontable con imitación a madera

Disponemos de gran variedad de techos desmontables que imitan de forma exacta la madera natural. Su colocación es igual que un techo desmontable estándar. Las posibilidades de personalización, con perfiles, bigas, cenegas o cornisas son infinitas.

Con las mismas ventajas de un falso techo normal, podrá dar una apariencia rústica al inmueble a decorar.


Falso techo de PVC

Falso techo de PVC

Dispositivo especialmente indicado para exteriores o lugares húmedos, la resistencia y durabilidad del PVC garantiza un resultado óptimo durante años.

Es sistema de montaje es similar al falso techo desmontable pero con lamas rectangulares en PVC.